Ir para conteúdo

Ciudad Emergente - Festival de Artes em Buenos Aires 06 a 10 de junho


Posts Recomendados

  • Membros de Honra

Ciudad Emergente es el Festival de música y cultura rock que presenta todo lo bueno de lo nuevo, lo que Buenos Aires respira a través de los más jóvenes. Un espacio que propone un encuentro directo con la música y nuevas formas de expresión artística que asoman la cabeza al conocimiento masivo. Recitales en tres escenarios (Terraza, Villa Villa y el Auditorio El Aleph), Djs/Vjs, Espacio escuchá!, moda, pelookería, cine, danza callejera, poesía y música, espacio de revistas, stand up, arte callejero, arte digital, arte interactivo, muestras, teatro y mucho más. Ciudad Emergente te invita a descubrir lo que seguro te va a gustar.

 

Pasan por el Festival más de 2000 artistas en cada edición. Entre ellos, pasaron bandas y solistas de renombre internacional como Ximena Xariñana, Adanowsky y Zoe (México), Los Planetas, Love of Lesbian y Russian Red (España), Mademoiselle K y Mustang (Francia), The Ganjas (Chile) y Macaco Bong (Brasil); destacados artistas de la escena emergente local que dieron sus primeros pasos en este Festival: Los Alamos, Iluminate, Onda Vaga, Bicicletas, Norma, Satan Dealers, El Chávez, Tan Biónica, Alika, Leonchalón y Fantasmagoria; y otros consagrados que ofrecieron momentos inolvidables como los recitales de Mad Professor, Babasónicos y Divididos.

 

La edición 2011 tuvo una convocatoria total de 160 mil personas y ya son medio millón los jóvenes que pasaron por el CC Recoleta, la sede de Ciudad Emergente, el Festival gratuito donde todo lo bueno de lo nuevo, está por verse.

 

programação: http://www.ciudademergente.gob.ar/home12/web/es/events/index.html

Link para o comentário
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
×
×
  • Criar Novo...