Ir para conteúdo

Cabo Polônio- Perguntas e respostas


Posts Recomendados

  • 2 semanas depois...
  • Membros de Honra

Issa,

El Cabo es diminuto, con pocas opciones de hospedaje.

Verifica el site de Cabo Polonio.

Pròximo tienes en Valizas "La Comarca" camping y hostel.

El lugar con mejores opciones de hospedaje en la zona es PUNTA DEL DIABLO, allì encontraràs las mejores ofertas precio/calidad, yo me alojo en CALAS del DIABLO, lofts super nuevos (pero generalmente voy antes de la temporada alta y el precio es razonable).

Lo màs lindo de esa zona es la caminata por las playas desiertas entre Valizas y el Cabo.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

Ten en cuenta que hostel en Cabo Polonio es en condiciones super extremas de espacio, pero con buena onda todo sale bien. No es para todo el mundo.

Yo adoro esa regiòn, pero es realmente un problema donde alojarse, ùltimamente opte por ir al camping La Comarca en Valizas (por lo menos allì hay espacio sin problemas)

Lo màs lindo de esos lugares son las playas desiertas, entre Polonio y Valizas, puedes agendar para hacer cabalgatas por la playa, pero no dejes de visitar la playa de la isla, absolutamente vacìa.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros

Gostaria de saber como faço para ir de punta del este para cabo polonio. Em tópicos anteriores, li que seria possível pegar um ônibus da empresa ruta del sol. No entanto, ao acessar o site da rodoviária três cruzes, o único destino possível saindo de punta del este é Montevidéu. Sendo assim, gostaria de saber se há realmente ônibus Partindo de punta para cabo polonio. Pensei também em alugar um carro, mas fico com medo de me perder e/ou a estrada ser ruim (não tenho muita experiência ao volante:tenho habilitação, mas nunca tive carro)...

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

hola,

 

yo ya brindè la opciòn. Creo que no existe lìnea regular P.E/POlONIO. Debes pegar un bus a San Carlos y de allì el bus que va rumbo a Valizas/Aguas Dulces x ruta 10. (verifica los horarios de los buses en Terminal Tres Cruces rumbo a Aguas Dulces, en Rutas del Sol y Cot). Otra opciòn es ir a La Paloma/la Pedrera y de allì pegar el bus a Aguas Dulces.

 

Ahora mi parecer es que lo lindo de Polonio y Valizas es la caminata x las playas desiertas, o la noche en el cabo sin luz eléctrica, es màgico cuando desaparecen los turistas que llegan durante el dìa y sòlo quedan los nativos y algunos turistas. Es todo un personaje Federico (conoce muchas historias), él aluga cuartos .

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros

Olá! estou pensando em ir para Cabo Polônio em abril. Já estará muito frio? E quanto a lugar pra ficar, estava pesando em ficar num hostel, será que eu consigo algum por um preço bacana? Se alguém puder já tiver ido nesse período ou puder me dar algumas dicas eu agradeceria muito!! Estou planejando ir de onibus de Chuy para Castillos e depois Cabo Polonio, é tranquilo? Brigada!!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

Hostel, hay varios,

del 11 al 19 va a estar todo lotado por causa del feriado "semana de turismo", aquì muchas personas viajan en esas fechas, fuera de ese perìodo no tendràs problema en conseguir alojamiento.

Dicas:

Pega el bus a chuy, de chuy a castillos, y de allì un bus local a Valizas, (realmente vale la pena la caminata x la playa hasta el Polonio), pero tambièn hay bus de Valizas a Polonio (fuera de temporada hay menos horarios>).

En Polonio procura a Federico(sobrino del Zorro), quizàs te pueda ayudar a obtener alojamiento precio/calidad.

En Rocha hay una comunidad super interesante, està a 10 kms de la ciudad de Rocha, crìan caballos y viven como en el Señor de los Anillos, es toda una experiencia, pesquisa caballos de luz.

Tambièn hay una estancia turìstica Guardia del Monte, (con bosque de ombùes y una laguna) un lugar super lindo (a 10 kms de Castillos).

Navegar por el arroyo Valizas al bosque de Ombùes.

El tiempo en esa fecha es incierto: probablemente todas las estaciones de invierno a verano.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra
Obrigada pelas dicas, perla! Moro no rio de janeiro

Vi em seu perfil q pretende visitar aventureiro, em ilha grande. Já passei alguns dias lá, se quiser alguma ajuda me fale.

 

Aventureiro es el lugar que realmente adoro, para mì el ùnico lugar con autogestiòn, ya lo visitè màs de 10 veces y cada vez me gusta màs, he caminado la isla toda, varias veces. En realidad lo considero un paraìso!!!! Què suerte tienes de morar pròximo!!!!!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

×
×
  • Criar Novo...