Ir para conteúdo

Dos turistas francesas fueron asesinadas en un paseo de montaña en Salta


Posts Recomendados

  • Membros

:arrow: FONTE: RIO NEGRO.COM.AR

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=675194&idcat=9532&tipo=2&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

 

Argentina

Salta

Dos turistas francesas fueron asesinadas en un paseo de montaña en Salta

13:52

Las mujeres, de alrededor de30 años, fueron asesinadas a balazos. Fueron encuentradas por dos visitantes chaqueños en un paseo conocido como el Mirador, en la Quebrada de San Lorenzo, a 12 kilómetros de esta capital.

 

Dos turistas francesas de aproximadamente 30 años fueron asesinadas a balazos en Salta, informó hoy la Policía luego de que dos visitantes chaqueños hallaron los cadáveres en un paseo conocido como el Mirador, en la Quebrada de San Lorenzo, a 12 kilómetros de esta capital.Uno de los cadáveres había sido encontrada por turistas de Chaco que anoche paseaban por el lugar y que luego avisaron del hallazgo a los encargados del paseo, quienes a su vez informaron a la policía.

 

Fuentes policiales no dieron a conocer la existencia de pistas sobre los móviles ni de los posibles autores del asesinato. Los voceros indicaron que eran dos mujeres de aproximadamente 30 años que desde hacia varios días paseaban por esta ciudad. Alrededor de las 21, efectivos de la subcomisaria de San Lorenzo, recorrieron el camino ascendente durante una hora y encontraron el cuerpo de una de las mujeres.

 

Tras una minuciosa búsqueda por los alrededores, encontraron el cuerpo de la otra joven en la falda de la senda, en medio de pastizales, a un costado del tramo del recorrido final.La Policía dijo que ambas se encontraban "boca abajo a unos 5 metros de la senda peatonal" con impactos de bala.El lugar es un paseo administrado por una empresa privada, que consta de sendas que se introducen en medio del monte con cruces de arroyos y caminos señalizados que se recorren con la ayuda de un folleto indicador.

 

Se necesitan aproximadamente entre una y dos horas para recorrerlos, según el recorrido elegido.A los turistas se les entrega un ticket y un folleto explicativo, además de un numero de celular para comunicarse por cualquier inconveniente. El paseo es recorrido habitualmente por numerosas personas y esta habilitado hasta las 18 horas. Luego del hallazgo de los cuerpos, se dio intervención a otras dependencias de la policía como la Brigada de Investigaciones, el medico forense y el departamento de bomberos.El juez de instrucción Martín Pérez concurrió al lugar alrededor de las 22, ordenando las medidas preliminares de verificación a cargo del personal de criminalística. La autopsia determinó que ambas murieron "por impacto de bala" al parecer calibre 22.

Link para o comentário
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
×
×
  • Criar Novo...