Ir para conteúdo
Entre para seguir isso  
perlamundo

Dicas_Quebrada de los Cuervos - Uruguay- Treinta y Tres

Posts Recomendados

Buenas: les invitamos a la próxima “Trilla de los Cuervos” 12.

 

El 12 y 13 de noviembre.

 

Isla Patrulla - “Quebrada de los Cuervos”

 

Organización: Posada de Campo “Cañada del Brujo”

 

Treinta y Tres

 

PD: reenviar, gracias.

 

 

 

Visita: http://www.latrilla.com

 

http://www.treintaytres.gub.uy

 

Nota: en medio del monte se encuentra el pozo del Brujo, adoro ese lugar, agua gelada, vale nadar allì, la profundidad es grande y el agua cristalina, acceso con guìa desde cañada del Brujo.

 

Adjunto la pàgina del amigo Pablo, dueño del hostel y emprendedor de caminatas y travesías, yo adoro ese lugar, si alguien lo visita manden mis saludos

http://www.pleka.com/delbrujo/

 

http://pintandopajaros.blogspot.com/2009/07/el-hechizo-delbrujo.htmlhttp://es.wikipedia.org/wiki/Quebrada_de_los_Cuervos

 

 

Destinos sobre Ruta 8:pròximo a Treinta y Tres bien vale una visita a la Quebrada de los Cuervos, Pablo Rado tiene un hostel en 33 y tiene un local en cañada del brujo (pròximo a la Quebrada - 10 kms, vale la travesìa x dentro del monte pasando x Cajoncitos ). A su vez en la Quebrada (Reserva) hay cabañas y el camping es rebarato, no hay luz elèctrica desde cañada del Brujo a la Quebrada, o sea que a la noche se ven estrellas y un cielo bien bonito.

Desde 33 rumbo a Montevideo se puede seguir a las Grutas de Salamanca (Aigua) o directo al Salto del Penitente, Villa Serrana. Pròximo a Minas se encuentra la Laguna de los Cuervos, local con camping : super lindo!!!! .

Siguiendo por ruta 8, pròximo a Solis de Mataojo se encuentra el Camping Aguas Blancas, a 2 o 3 kms de un monasterio Budista, es un lugar super lindo para caminar por las Sierras.

Compartilhar este post


Link para o post
Compartilhar em outros sites

Crie uma conta ou entre para comentar

Você precisar ser um membro para fazer um comentário

Criar uma conta

Crie uma nova conta em nossa comunidade. É fácil!

Crie uma nova conta

Entrar

Já tem uma conta? Faça o login.

Entrar Agora

Entre para seguir isso  

×