Membros Santiago De Rosa Postado Fevereiro 7, 2025 Membros Postado Fevereiro 7, 2025 Estimados amigos, desde que la conocí, me quedé fascinado con la mata Atlântica. Lamentablemente en varios lugares que fui, la mata había sido cortada y en muchos casos era sólo mata secundaria. Dentro de poco iré a Paraty a visitar a un amigo. Alguien me podría recomendar lugares o trilhas donde se pueda apreciar mata primaria o lo más cercano a eso. Si se trata de algún lugar distante 100-200 Km de Paraty también es bienvenido su consejo. Desde ya, muchas gracias! 1 Citar
Membros JanaCometti Postado Fevereiro 8, 2025 Membros Postado Fevereiro 8, 2025 Te recomiendo las playas de Ubatuba e Ilha Grande. Pero la major parte son sí de mata secundária, aunque re conservadas. En Paraty, Saco de Mamangua, Praia do Sono, Antigos e Antiguinhos e Pouso da Cajaíba. Yo vivo en Ubatuba, si hay dudas puedes preguntarme. 1 Citar
Membros Santiago De Rosa Postado Fevereiro 15, 2025 Autor Membros Postado Fevereiro 15, 2025 Muchas gracias Jana! 1 Citar
Posts Recomendados
Participe da conversa
Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.