Ir para conteúdo

Cabo Polônio- Perguntas e respostas


Posts Recomendados

  • Membros de Honra

Quizàs puedas combinar con otras personas, y alugar un carro, y un bonito paseo es seguir en carro hasta josè ignacio y de allì visitar la Paloma, la Pedrera continuar x ruta 10.

Desde P. E. a la entrada de Polonio tienes un poco màs de 100 kms,

es un paseo xra todo el dìa.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 3 semanas depois...
  • Membros de Honra

Lo ideal es pegar rutas del sol:

desde punta del este, se puede pegar bus a San Carlos y de allì Rutas del Sol a Valizas por la entrada de Polonio (sòlo los que van x ruta 10).

Los horarios de Rutas del Sol figuran en el site de Tres Cruces.

La distancia entre la ruta y Polonio son unos kms. normalmente se realizan en vehìculos todo terreno, pero yo tambièn los hice caminando (no recomiendo, xq es una caminata sin ningùn interès y cansativa, arena y arena con mucho sol). Quien quisiera caminar recomiendo la caminata desde Valizas a Polonio x la playa, bien vale la pena. (xra mi es lo q vale del paseo).

Los vehìculos parten cuando se completan (en temporada tienen muchas frecuencias durante el dìa).

Perla

 

Rutas del Sol pasa tambièn x Pan de Azùcar, pero en San Carlos hay terminal.

Hay que consultar xq hay buses directos desde Montevideo q no paran en todo el trayecto.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros

Muchas gracias Perla.

Y desde La Paloma, como hacer?

 

un saludo!

 

 

Lo ideal es pegar rutas del sol:

desde punta del este, se puede pegar bus a San Carlos y de allì Rutas del Sol a Valizas por la entrada de Polonio (sòlo los que van x ruta 10).

Los horarios de Rutas del Sol figuran en el site de Tres Cruces.

La distancia entre la ruta y Polonio son unos kms. normalmente se realizan en vehìculos todo terreno, pero yo tambièn los hice caminando (no recomiendo, xq es una caminata sin ningùn interès y cansativa, arena y arena con mucho sol). Quien quisiera caminar recomiendo la caminata desde Valizas a Polonio x la playa, bien vale la pena. (xra mi es lo q vale del paseo).

Los vehìculos parten cuando se completan (en temporada tienen muchas frecuencias durante el dìa).

Perla

 

Rutas del Sol pasa tambièn x Pan de Azùcar, pero en San Carlos hay terminal.

Hay que consultar xq hay buses directos desde Montevideo q no paran en todo el trayecto.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

Desde la Paloma tienes transporte, pero deberàs confirmar el horario, son los buses que circulan por ruta 10. Con certeza hay, xq yo ya tomè el bus allà. El bus entra en La Pedrera (que recomiendo mucho màs que la Paloma), y luego para en la terminal la Paloma.

Perla

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 1 mês depois...

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

×
×
  • Criar Novo...