Ir para conteúdo

I want to ask for permission to Publish in your page/quiero pedir permiso para publicar en su página

Posts Recomendados

• Membros

IN ENGLISH

I want to talk to YOU who travel the world... Thanks for reading:

I’m Marisol’s mom... the last time she was with us, she shared us her new name “LUNA” (moon) who reflects her new philosophy... a philosophy that sought harmony with all around her, she wants to walk the world with love, gratitude, light, peace and strength…

In the distance, everything is perceived DIFFERENT... when she disappeared, my ground shook but didn’t collapse, that gave me all the hope and strength to finding her…

At that time, 3 years ago, we’re searching for her in Chiapas, thinking in the possibility of an accident in the jungle of Palenque Chiapas but we couldn’t find any proof of it. The authorities told us about 3 possibilities any parent won’t like to hear: murder, kidnapping or trafficking... I knew an extra one: her desire to be free and be “detached” of all the material things just to travel the world, seeking to make it a better place to live it in (however, it wasn’t an option at that moment, not to say 'impossible' but I’ve considered that possibility hard to happened). Anyway… today, though, the accident and abduction were not confirmed. The other 2 possibilities -Homicide, Trafficking- were dismissed not by evidence but by the lack of them. Those thoughts keep killing me some nights. If I let my mind go on them I ended invariably in anguish and despair so I try not to do it. Instead every day I try to create a reality where I imagine her fulfilling her mission, happy and plenty of love... but with this possibility some fears came of the latter possibility were she had voluntarily decided to 'disappear', that could happen only if she wasn’t fully aware of it... I mean affected by “plants of power” (peyote, ayahuasca, hongos) because I know she took part in some ceremonies in which she consumed those plants... the last people who lived with her said that most of the time she looked very good, but sometimes she showed some weird behaviors.

I want to take your walk around the world as part of my search! I think that my daughter could not be in good condition, if somehow you see her I want to ask you from my heart: PLEASE DO NOT LOSE SIGHT OF HER AND CONTACT ME:

1. Cel. y Whats app:

a. Since another Country to México: +52 1 811 531 8594 y +52 1 811 555 2676

b. Since México: take away the +52 1

c. If you dont find me: +52 1 961 117 8021 (Since another Country and without +52 1 if you call since México).

2. Facebook’s Messenger: I´M CONNECTED ALL THE TIME.

Feel free to send me a message if you have any clue about her.

As I said earlier, in the distance, things are perceived and felt differently... After these years there has been time to assimilate and accept any possibility. If it was a conscious decision, I hope someday I can see her and hold her until we get all the lost hugs.

If it was a decision that she didn’t make her self then I won’t stop my search.

It could be either of those scenarios. Please help me to tip the scales to one side, no matter which one, I just need to get an answer.

Thanks... many thanks to you who could be the last link between me and my daughter.

Sincerely,

Martha Gpe Galvan Contreras

Marisol Garza Galvan mom’s

We won’t stop until we get Marisol back

Facebook page: Buscando a Marisol Garza Galván

EN ESPAÑOL

A TI que VIAJAS por el Mundo… Gracias por LEERME y COMPARTIR si así lo deseas:

Soy mamá de Marisol… en el último tiempo que estuvo con nosotros, nos compartió su ‘nuevo nombre’… LUNA… lo que reflejaba su nueva Filosofía… una que buscaba la armonía con TODO a través de caminar con AMOR y GRATITUD y deseándole a todo al que se encontraba: LUZ, PAZ y FUERZA…

A la distancia, todo se percibe DIFERENTE… cuando DESAPARECIÓ, mi suelo TEMBLÓ y no se derrumbó, porque con ello, se hubiera derrumbado toda ESPERANZA de encontrarla…

En aquel tiempo, pensando en algún accidente en la Selva de Palenque Chiapas, la buscamos sin éxito y fue entonces que las Autoridades hablaron de 3 posibilidades que a cualquier Padre o Madre ATERRAN: Homicidio, Secuestro o Trata de Personas … yo sabía otra: su deseo de ‘despegarse’ y viajar por el mundo, buscando ayudar a convertirlo en un mejor lugar para vivir (sin embargo, lo veía poco probable, por no decir 'imposible' pues consideraba que ella no hubiera desaparecido de esa manera, sin avisar, nunca lo había hecho)… al día de hoy, aunque, el accidente y el secuestro no se confirmaron, las otras 2 posibilidades (Homicidio, Trata de Personas) se descartaron no por PRUEBAS, sino por FALTA DE ELLAS … esto, me sigue, algunas noches, quitando el sueño y si decido empezar a alimentar cualquiera de ellas, termino invariablemente en ANGUSTIA y DESESPERACIÓN… trato de no hacerlo… en vez de ello todos los días busco CREAR una REALIDAD donde ella está cumpliendo su Misión, FELIZ y PLENA … pero seguido me aborda el Fantasma de que en esta última posibilidad, en la que ella hubiera decidido voluntariamente ‘desaparecer’, lo hubiera hecho sin estar totalmente consciente de ello… afectada su mente por las ‘plantas de poder’ (Peyote, Hongos, Ayahuasca) que en algunas ceremonias en las que participó llego a tomar… las últimas personas que convivieron con ella decían que la mayor parte del tiempo la veían muy bien, pero que en ocasiones, mostraba comportamientos extraños…

Quisiera aprovechar tu CAMINAR por el Mundo:

Pensando en que mi hija no estuviera en buenas condiciones, si la llegaras a ver, te pido con el CORAZÓN en la mano: NO LA PIERDAS DE VISTA Y CONTÁCTAME, de manera anónima si así lo prefieres:

1. Cel. y Whats app:

a. Desde otro País hacia México: +52 1 811 531 8594 y +52 1 811 555 2676

b. Desde México quita el +52 1

c. Si no me encuentras, favor de marcar al +52 1 961 117 8021 (Desde el extranjero. Quitas el +52 1 si hablas desde México).

2. Messenger del Facebook: estoy conectada TODO el tiempo

… yo haré el resto, pero por favor, NO LA PIERDAS DE VISTA hasta que puedas hablar conmigo.

Como dije al principio, a la distancia, las cosas se perciben diferente, se sienten diferente… ha habido tiempo para asimilar y aceptar cualquier posibilidad… si fue una decisión consciente, espero verla algún día y ABRAZARLA hasta que me ponga al corriente de todos los ABRAZOS NO DADOS, si fue una decisión NO CONSCIENTE… NO PARARÉ EN MI BÚSQUEDA… podría ser cualquiera de las dos… por favor, AYÚDAME a que la balanza se incline hacia un lado, no importa cual, pero que se defina…

Gracias... muchas... muchas gracias a ti que pudieras ser el último LAZO entre mi Hija y Yo.

Martha Gpe Galván Contreras

Mamá de Marisol Garza Galván

DETENERNOS, HASTA ENCONTRAR A MARISOL

Comunidad en Facebook: Buscando a Marisol Garza Galván

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

• Criar Novo...