Ir para conteúdo

Posts Recomendados

  • Membros de Honra

Jader,

no dejes de pasar por los balnearios pròximos a Chuy, es allì donde estàn ahora todos los jòvenes de Uruguay, argentinos y brasileiros.

1) Camping Santa Teresa, miles de jovenes acampando a full

2) Punta del Diablo (muchos boliches, playas surf)

3) Valizas (el màs hippie y con mucha onda, super barata la comida y mùsica en los boliches), caminatas, cabalgatas a Polonio (la ùltima duna de la costa , 8 kms vìrgenes)

4)Polonio (....)

5)La Pedrera, gran agite !!!

6) La Paloma

 

7)Josè Ignacio

8)Manantiales, la Barra

9)Punta del Este, Portezuelo

20120110002213.JPG

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros

Perla,

Estou indo para Montevideo com meu marido, neste carnaval, saímos do Brasil dia 17/02/2012 e retornamos dia 22/02/2012 e ficaremos hospedados no IBis Montevideo. Estamos levando R$1.200,00, para gastar com alimentação, passeios e souvenirs. Quanto em média, vamos gastar com alimentação, por dia?

Nosso roteiro será: Pontos turísticos de Montevideo, Bate e Volta em Punta, Bate e Volta em Colonia do Sacramento, Visitar a Bodega Bouza. Dá prá fazer, tudo de ônibus? Qual melhor lugar para trocar reais por pesos?

Desde já agradeço.

sds,

Glau.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra
Alguém sabe se existe ônibus do RJ para Montevideo ou outra cidade uruguaia?

 

Lo màs fàcil es volar a POA y de allì EGA o TTL, ambas pueden dejarte en Punta del Este (en ese caso el pasaje es màs barato).

Embarcas en la noche y llegas antes de las 7 a P.E.

En el viaje te sirven janta y cafe. Los buses son super comfortables, semicama

El boleto POA/ Montevideo cuesta 1700 pesos.

En este momento creo que es màs barato comprar una promociòn de aviòn, yo compré una promociòn de Pluna ida y vuelta a RJ x 150 dòlares (xra viajar en marzo).

creo q hay una promociòn gol a SP, el dìa 25 de enero, (pesquisa en el site),

 

Perla

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra
Perla,

Estou indo para Montevideo com meu marido, neste carnaval, saímos do Brasil dia 17/02/2012 e retornamos dia 22/02/2012 e ficaremos hospedados no IBis Montevideo. Estamos levando R$1.200,00, para gastar com alimentação, passeios e souvenirs. Quanto em média, vamos gastar com alimentação, por dia?

Nosso roteiro será: Pontos turísticos de Montevideo, Bate e Volta em Punta, Bate e Volta em Colonia do Sacramento, Visitar a Bodega Bouza. Dá prá fazer, tudo de ônibus? Qual melhor lugar para trocar reais por pesos?

Desde já agradeço.

sds,

Glau.

hola,

personalmente prefiero ficar una noche en P. E , xq el glamour es en la noche, y està bueno disponer de una habitaciòn xra trocar de ropa, compensar pasar màs de 1 dìa en Punta.

Es fundamental visitar varios puntos, como la fund. Achugarry, la Barra, Portezuelo.

 

En cuanto al dinero todo es relativo, tienen comidas econòmicas, a medio dìa pesquisar menù ejecutivo en salir a comer. y hay opciones carìsimas.

 

HOTEL

 

El Ibis no es el lugar màs indicado xra estar sin carro.

Es bastante alejado, se encuentra en la rambla, en un lugar donde no caminan las personas a la noche.

Para venir sin carro es mejor alojarse en la zona del Centro, pròximo a plaza Cagancha, p.ej. Hotel Embajador,

(yo prefiero en el centro en la zona de rua San Josè entre Paraguay y rua Yaguaròn), hay varias opciones de hoteles en esa zona p. ej. Klee (72 dol. habit).

 

PASEOS:

 

yo me alojarìa una noche en P. del Este, y alugarìa carro, hay una promociòn en puntarent a car de viernes a lunes, super barato.

Podrìan tambièn alugar un carro xra retirar en el aeropuerto y se ahorrarìan el taxi. Quizàs lo ideal serìa ir directo a Punta del Este, verìan la movida en la madrugada, y la carretera no tiene peligro en la noche, es doble vìa y es seguro dirigir en esa zona. una hora y media desde el aeropuerto en ese horario, Punta no duerme en verano!!!!! Podrìan quedarse esa noche y la siguiente, vale la pena.

 

Lo lindo de P. del Este es la movida nocturna.

 

El taxi del aeropuerto es super caro, les conviene ligar a los taxis de carrasco (barrio pròximo) tel. 2 600 35 15, un taxi comùn al centro debe costar 50 rs. aprox. En el aeropuerto tienen cambio abierto las 24 horas.

en ese horario no hay bus. (yo siempre viajo en gol y taxi es la ùnica opciòn cuando se llega de madrugada).

 

 

Colonia: todos adoran, pero no es mi preferido.

 

Con carro pueden visitar bodegas (zona oeste), la visita con almuerzo ronda 100 rs. (vean foro al respecto, està todo detallado).

 

En cuanto al dinero,

el menù ejecutivo en un buen rest. cuesta 30 rs. la cena es màs cara, pero hay opciones màs econòmicas. El Mercado del Puerto es caro, pero vale la pena 50 rs. mìnimo x persona en el PALENQUE (es el mejor ) es lindo a medio dìa.

Yo viajo al estilo Mochilero, y calculo cuando voy a Brasil 100 rs. por dìa, si un dìa gasto màs al otro como menos.

Yo en vuestro lugar alugarìa carro, estar en el Ibis sin carro es dificil, x el retorno que deberà ser de taxi, en especial en la noche. O me alojarìa en un hotel en otra ubicaciòn. Tambièn Pocitos es movimentado a la noche.

 

En cuanto a la programaciòn de Carnaval,

siempre hay shows en el Velodromo,

pesquisar Teatro de Verano Ramòn Collazo.

en los barrios hay "Tablados",

pesquisar carnaval programciòn màs pròximo a la fecha.

 

Cambio, pesquisen en los foros, aquì probablemente con suerte consigan 10 pesos por 1 real, yo cuando compro para ir Brasil pago 12

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros

Olá,

Por acaso (eu não sabia que havia carnaval no Uruguay!) estarei em Montevideo, sózinha, de 19 ou 20 até o dia 23 de fevereiro. Alguém sabe se os museus, cafés, shoppings, etc ficam abertos?

Já li aqui, recomendação para hospedagem na região central. Eu não estava pensando em gastar muito com hotel, mas se não tiver nada para fazer na cidade, acho que terei que investir em um bom hotel.

Desde já agradeço as sugestões.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

¡¿Porquè no intentas pesquisar en el hostel de Valizas, la Pedrera, Punta del Diablo,? la movida en verano està en esos lugares. Dpto de Rocha.

Si te decides por Montevideo:

Pocitos es bien movimentado a la noche y es ideal xra quien quiere caminar x la orla o curtir boliches.

En carnaval vale visitar Velodromo, o Teatro de Verano, Candombe (las LLamadas).

 

Te paso el link de la IMM allí encuentras bastante programaciòn de Carnaval, y otros espectàculos

http://cultura.montevideo.gub.uy/view/eventos_publicados3/38

http://cultura.montevideo.gub.uy/content/sala-zitarrosaurl

http://cultura.montevideo.gub.uy/content/teatro-sol%C3%ADs-1

 

Bien vale una visita al Velòdromo, allì todo es MURGAS, !!!!!!

 

http://cultura.montevideo.gub.uy/content/vel%C3%B3dromo-municipal

 

http://cultura.montevideo.gub.uy/content/teatro-el-galp%C3%B3n/

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros

Montevideo - Niote - Março/ Abril

 

Olá. Aproveitando o Tópico gostaria de algumas dicas sobre a noite de Montevidéu nessa época( fim de Março(28) -início de Abril (09)). Me disseram que as noite da uma decaída na época das férias e já em abril recomeça a "esquentar".

Procurei na Net infos sobre bares e Pubs mais ligados ao Rock´n roll, Metal, Blues mas o retorno foi decepcionante. Pelo menos tem muito poucas informações disponíveis na net sobre bares e locais com esse espirito mais "underground". Ficarei 12 dias na cidade e seria excelente se alguém me desse dicas sobre os melhores locais de turismo boemio na capital Uruguaia. Ficarei hospedado na Cidade Velha.

Abraço a todos.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

En mi camino de retorno del Cabo Polonio me encontrè con unos españoles que se iban a alojar en un hostel super movido,

mira el nombre quizàs tengan que ver con la movida rock. Es un hostel en Punta Carretas, y su nombre Escuela de Rock

 

http://www.escueladerock.com/pictures.html

pesquisa en las pàginas de Taringa,

la Vela Puerca, etc.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros

Perla,

 

Domingo eu chego em sua cidade linda (super ansioso)!!!!

Meu voo chega às 15h e pegarei o interdepartamental até a 18 de julio (Red Hostel). Sabes me dizer se durante a tarde de domingo, o centro da cidade é seguro? Aqui em Brasília, por exemplo, algumas cidades ficam perigosas por ficarem semi-desertas.

 

[]'s,

Dinho.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

×
×
  • Criar Novo...