Ir para conteúdo

Posts Recomendados

  • Membros de Honra

Tienes de varios precios, ahora no recuerdo, pero voy a pesquisar, mismo en el aeropuerto hay una loja que las vende, puedes verificar el precio al arribo, son diseños bonitos, recuerdo una con dibujo de Paez Vilarò, tambièn en el Museo Torres Garcia tienen con diseños del artista.

No sè si te interesa la ruta gourmette, pero en Montevideo puedes acceder a restaurants fantàsticos x 32 rs. a medio dìa, pesquisa en el site de salir a comer, menù ejecutivo (verifica: Lindolfo, Francis,Tandori, La Perdiz), los comentarios de esa pàgina son confiables.

tambièn podrìas intentar con las pàginas de descuentos: groupon, woow, allì hay promociones.

Recomiendo recorrer la orla, curtir la noche en Pocitos, y ver espectàculos (consulta la guìa uruguaytotal)

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 1 mês depois...
  • 1 mês depois...
  • Membros

Chego dia 19 em Montevideo e consegui marcar uma visita na vinicola Artesana (https://artesanawinery.com/) só que eu não sei como fazer para chegar lá, cotei um taxi saindo do aeroporto e achei q saiu muito caro, será q se eu for até o centro e contratar um taxi de lá sai mais barato? Tem algum site q eu possa consultar isso?

Perguntei sobre transporte para a vinícola só que até agora não me responderam.

Endereço da vinícola: Ruta 48 km. 3.600 Las Brujas, Canelones.

Obrigada.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

Sugiero utilices transporte pùblico a Las Piedras (lugar màs pròximo) y de allì taxi .

De lo contrario pide ayuda a la Bodega, ellos deben darte mejor informaciòn, y quizàs hasta carona.

Mi consejo, del aeropuerto pega bus a Tres Cruces y de allì pega bus a las Piedras,

un taxi desde Montevideo va a costar màs caro, tambièn podrìas consultar a la empresa para ver si puedes pegar un bus interdepartamental y ellos te van a pegar a la ruta.

Deja el equipaje, dinero y documentos en el hotel, y luego viaja a la Bodega sin llamar la atenciòn, cualquier cosa me envìas mensaje particular y vemos de que forma te puedo averiguar algo màs especìfico.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 2 semanas depois...
  • Membros

Olá turma, sou novo aqui e gostaria de um auxilio. Pretendo ir ao Uruguai de carro em Jan/13, e pretendo visitar Punta, Montevideo e talvez Colonia. Gostaria de saber qual o melhor custo benefício, principalmente na questão de hospedagem (camping, pousada...) o que podem me recomendar para essa época.

Obrigado.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

Visita Rocha, de camino a Montevideo

 

y si vienes de carro, luego de pasar la frontera (a 60 kms) acampar en Santa Teresa es super lindo (con àrboles), pero los servicios super bàsicos.

Praia Grande es la zona màs tranquila, Praia Moza es la màs lotada.

Camping en Punta del Diablo,

Camping en la Comarca de Valizas

Camping en Punta Rubia de la Pedrera

Hostel en la Barra o Manantiales (zona Punta del Este)

Camping Ecològico el Eden (las Flores-Piriapolis,) o camping las Flores (la misma zona)

visita al balneario Santa Ana (Colonia), cabañas

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros

Olá perlamundo, tudo bem?

Estou indo a Montevideo com um cruzeiro e ficaremos atracados no porto local por cerca de umas seis horas no dia 21 de Janeiro, uma segunda-feira.

Gostaria de recomendações de que lugares legais conhecer na cidade em até umas quatro horas. De preferência, perto do Porto ou com fácil acesso.

Pelo que pesquisei, acho que me interessarei pela Ciudad Vieja, monumentos, museus, o Teatro Solis... Mas ainda não me entendi com o mapa da cidade.

Você pode me ajudar? E me dizer se dá pra fazer esse roteiro a pé, ou se é melhor de taxi... Até se conhecer algum motorista local legal, eu adoraria o contato.

Muito obrigado desde já!

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Membros de Honra

Hola Luciano,

 

En este momento tienes una opciòn interesante de buses turìsticos que recorren toda la ciudad x 30 reales el dìa puedes subir y decer las veces que quieras o de lo contrario hacer todo el paseo que dura aproximadamente 2 horas y media.

Si te sobra tiempo puedes dedicarlo a visitar Ciudad Vieja, Mercado del Puerto, Teatro Solis, Museos: Gurvich, Torres Garcìa, Plaza Matriz con la Catedral y el Cabildo. La ciudad vieja es super pequeña da para hacer todo caminando.

Sugiero leas los post donde ya incluì un rutero completo de ciudad vieja,

pero ya te digo es muy fàcil, Sarandì es peatonal y luego de ingresar a Ciudad Vieja desde Plaza Independencia tienes el Museo Torres Garcìa, màs dos cuadras y la Plaza Matriz, y a unas cuadras Plaza Zabala, y en la zona el Mercado del Puerto y el Museo MAPI. El Mercado es bien pròximo a la entrada del Puerto donde atracan los Cruceros, da para salir a pie.

Los buses turìsticos estàn pensados para el personal que viaja en cruceros y vale mucho màs la pena que taxi.

El resto recomiendo caminar x ciudad vieja.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

×
×
  • Criar Novo...